Vamos a ver las propuestas de calzado de la nueva colección y, sin duda, Gucci es una de las marcas más it del momento.
Dentro de sus diseños destacan los modelos llamativos con piedras, sedas, dragones...
y con adornos de quita y pon.
Los lazos se vuelven protagonistas y convierten un zapato de lo más básico en algo espectacular.
Algo que se agradece cuando inviertes en uno.
Sobre todo porque algún par como las botas ronda los 3.000 euros.
Destacan también las mules y slippers, tan características de la marca llenos de cristales que te hacen soñar y te recuerdan un poco al mundo de Miu Miu.
La verdad es que el lazo tiene su puntito....
Atención a la combinación con calcetines, una propuesta muy de Miucca Prada. Seguro que más pronto que tarde, lo empezaremos a ver en la calle.
Hace ya varias temporadas que ha recuperado el mocasín y le ha dado un papel protagonista.
Ahora, les añade plataformas y perlas para hacerlos todavía más protagonistas.
Aunque la verdad es que no me acaban de convencer del todo...
Y los modelos que no veo, ni por comodidad ni por estética son los dos por uno.
Es decir, las bailarinas que pasan de vivir a ras de suelo a unos cuantos centímetros sobre él simplemente añadiéndoles una plataforma. Para mí, a pesar de que las plataformas sin desnivel parezcan cómodas no lo son. Son las candidatas perfectas para torcerse un tobillo.
Estos mules ya los tenía similares Mango. ¿Sacará ahora también las plataformas como nuevo accesorio?
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