lunes, 25 de mayo de 2009

Falditas

Vamos a ver unas falditas:

  • Colorista, de Custo: de este estilo hay algunas en Zara por 19,90 euros.

  • De l.ouis Vuiton, un estilismo que reune las tendencias batik y las hombreras de los 80. ¿Seguisteis la tendencia que había de llevar hombreras hasta a clase de gimnasia?


  • De Dior, me lo pondría por la tarde-noche.
  • Me gusta este sporty-chic de Stella MCartney.
  • Para llevar a la oficina, de Just Cavalli.
  • Me gusta este más casual, también de Cavalli. Las camisetas+ falda, son un estilismo muy ponible, cómodo y muy trendy.

¿Con cuál os quedáis?

Y las ganadoras del sorteo de Nails Bar. el número premiado en el sorteo de la ONCE de ayer es el 35.332 y la serie la 008, que le corresponden a Ana (32) y a Bea (08), de Madrid. Enhorabuena! Ya nos contáréis la experiencia. Y esta semana habrá más sorteos de belleza. Estad atentas!

Fotos:Vogue

9 comentarios:

cloe dijo...

El de LV y el de Stella M me los pondría ahora mismo!!
besos

MqR dijo...

cuando de una puñe++++ vez m pueda mover intentare rescatarlas para ir a la piscina si de una puñet++++ vez sale el sol y aprieta el calor jejejeje
Por lo demas m ha encantado el post de hoy


bss wapa

Bea M dijo...

Me quedo con el look Cavalli.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspt.com

MqR dijo...

Genial! la parte de abajo se ata en los laterales con los las cuerditas tipicas pero tiene el detalle de ser doble. No se si m explico. Da desde una 6 en adelante y la parte de ariba es la tipica de triangulo con detalle dorado en el centro y en los extremos de las tiras de atar. El negro (q es el mio) m ncanta. Y en la part del atras de la braga tiene el sello de Guillermina.
Yo stoy encantada con el del año pasado espero q ste me de el mismo resultado.

bsssssssss

Bimba y Laura dijo...

Gracias MqR. Nos da un consejo sobre el bikini de Guillermina Baeza que regala la revista Woman este mes.Habrá que probárselo!!

Blair dijo...

me encanta el look de la última foto.besos

Anónimo dijo...

Son preciosos los dos modelitos de Cavalli.

Anónimo dijo...

Que pasada de modelitos...

DENENAS dijo...

Quien tuviera las piernas de esas modelos.. te aseguro que pondria faldas o iria sin ellas.. sobre todo la de Stella.. me encanta