martes, 19 de mayo de 2009

Zapatos para un vestido

Susana necesita ayuda para asistir a la boda de su hermana. Se ha comprado este vestido en color dorado.

Un color muy de moda, lo ha lllevado Kate Moss en la última gala del MET. Ahora ya sólo faltan los zapatos. Habría dos opciones:
-Color dorado para ir de un tono, estilismo más discreto.


-Introducir un color que contraste y que llame la atención para un conjunto más rompedor. Entre ellos, el morado, coral, rojo, naranja....

Esta tendencia es la que han llevado Carla Goyanes y Alejandra de Rojas en la boda de Caritina Goyanes.

Susana, ha optado por unos peep toe con plataforma color morado.


¿Qué os parece? Creo que es una buena opción.

En cuanto al pelo, lo llevaría suelto y con un tocado pequeñito. ¿Y el bolso? Creo que un clutch y,¿vosotras?

15 comentarios:

Shopaholic dijo...

Pues creo que estara guapisima. El vestido es precioso y lo de los zapatos morados es muy buena idea.

un beso!

srta a dijo...

mmm. pues depende del dorado y del morado jejeje

Si es morado intenso si! ;)

Un beso!!

B* dijo...

A mí me parece buena idea. Y el bolso pues un clutch, por supuestísimo! El vestido es precioso, la verdad.
Muaks

A TRENDY LIFE dijo...

Totalemnte de acuerdo!
Un beso

Freiya dijo...

Buff! qué vestido más bonito!! donde lo compró?
Los zapatos morados serían todo un acierto.

Son dijo...

Me gusta la idea

Tienes un premio en mi blog
Un beso

Juana dijo...

El vestido es de la marca Zeila.
Yo soy más clasicona y optaría por unos zapatos de color dorado.

Sheila dijo...

Atrevete con los zapatos de un color fluor...todas hablaran de ti...te quedara genial!!!

MásQueRopa dijo...

yot b m inclino por los fluor, el negro tb es un basico y en la misma tonalidad m parecia demasiado burbujita.

bsss wapa!

Sara dijo...

Siempre puedes optar por unos zapatos negros o blancos con detalles en oro, es menos atrevido pero tampoco es look burbuja freixenet.

Atenea Palas dijo...

Yo le pondría algo que contrastase, pero que no fuera un zapato con mezcla de colores como alguno de las fotos. Guapa seguro que estará porque el vestido es precioso. Besos

Susana dijo...

Muchas gracias por vuestras opiniones chicas, la verdad que ahora ya no había vuelta atrás pq me quedan 3 días...pero voy mucho mas convencida sabiendo que no he metido la pata y que el morado queda bien con ese vestido, por cierto para alguna que lo preguntaba es un morado oscuro.
Lo dicho !gracias a todas!
Un beso

bimbaylaura dijo...

Como dice Juana la marca del vestido es Zeila.

Anónimo dijo...

Un acierto total con los zapatos morados. El vestido es precioso.

Grace dijo...

me gusta la idea de combinar con un color que llame la atención , pero por favor, que el bolso sea del mismo tono quelos zapatos a poder ser, no como la niña goyanes, en la boda de su hermanisima