sábado, 9 de mayo de 2009

Operación Bikini

El calor ya nos dice que el verano se acerca y por eso L´Oréal ha lanzado la Operación Verano Perfect.
¿En qué consiste? Es el primer lifting corporal que lucha como ninguno contra la celulitis incrustada y la flacidez, combinando la técnica de un masaje intensivo mejorado con un suero lifting anti-celulitis.

Todo lo consigues con dos sencillas acciones y un solo producto.

PASO 1: Masaje modelador intensivo. Los rodillos inéditos, con una larga superficie de masaje, específicamente desarrollados para masajear las zonas de celulitis con dos niveles de potencia: una para las partes más delicadas del cuerpo, interior de los muslos y rodillas, y otra para las caderas, vientre y nalgas.

PASO 2: Gel anti-celulitis retensor. Especialmentete formulado para actuar después del masaje, este gel-sérum concentrado con cafeína y enriquecido con pro-activ elastina con doble acción: afina la silueta y la tonifica.

Resultado: Inmediatamente: la piel está tonificada y gana en sostén.
Día tras día, las acumulaciones se reducen visiblemente y en 4 semanas lucirás una figura más delgada, más definida y con una piel más firme.

Sólo por registrarte (L´Oréal) te dan un cupón de 2 euros de descuento para el tratamiento Perfect Slim y un Plan de Ataque Semanal. ¿Te apuntas?

6 comentarios:

calavera dijo...

yo estoy intentando ya enrolarme en la operación bikini pero no lo consigo jo!!!
con tantas tentaciones...

Blair dijo...

Tiene buena pinta,pero me cuesta decidirme por unos productos u otros porque todos hacen grandes promesas.Al margen de lo que diga la marca,me interesa la opinión de las que lo hayan probado.Habéis probado este tratamiento?Yo de momento no he probado ninguno así que no puedo recomendar.Me parece estupendo lo del descuento de 2€,me lo apunto!Besos

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los últimos , lod de la luna. Son preciosos.

Anónimo dijo...

Me he equivocado al hacer el comentario era del otro post.
Me punto al tratamiento de loreal, me hace buena falta.

Anónimo dijo...

Creeis que este tratamiento y un poco de ejercicio funcionaran porque de ser asi me apunto.

Anónimo dijo...

Si funciona lo hago.
Si alguien lo probó que nos comente.