jueves, 3 de septiembre de 2009

Un poco de todo

Apúntate a la última moda: los vestidos con bolsillos.
Eva Mendes los ha utilizado en más de una ocasión ya que son ideales para los posados. Los bolsillos son un lugar ideal para colocar las manos en esos momentos en los que no sabes qué hacer con ellas.
Eva Mendes, con un vestido azul klein de Moschino Cheap and Chic.
Otro, en un color más clarito.


Y Pe lo ha escogido en un color mucho más llamativo, el amarillo. Es un color que sienta genial con la piel bronceada.

Y hablando de bronceados, os cuento un producto que he utilizado este verano: la crema facial de No + Vello. Si estás cansada de que te aparezcan horribles manchas en la frente (que parecen repegones) y quieres prevenir las manchas solares esta crema es genial!


¿Ya os habéis apuntado a la moda de los vestidos con bolsillos? ¿Utilizáis cremas para evitar las manchas solares?
Para las que aún no lo sepáis os comento que han abierto un H&M nuevo en la calle Gran Vía 32 de Madrid con colecciones especiales. Habrá que pasarse!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Y q comodos son!! yo q nunca se meter las manos m han dado una baza estupenda ste verano!

bss wapa

YLM-SPAIN dijo...

Yo tengo un LBD del invierno pasado y es que es cierto que siempre acabas con las manos ahí.;-)

Kyra dijo...

Yo tengo 3 vestidos con bolsillos!!! y un par de faldas!!! son muy comodos, soy mucho de bolsillos!! guapisima eva mendes!

y lo de las cremas.... no me suelen salir manchas, me salen los tipicos granitos del sol en la frente... pero parece que en cuanto vuelvo a la normalidad se me van, menos mal! ;)

Xokolat dijo...

flipante porque mi hermana me regalo un vestido de seda salvaje en rosapalo que es superarreglado y con bolsillos y queda d3 muerte pero me sigue haciendo gracia lo de que el vestido sea tan arreglado ycon un detalle tan basico

besos