miércoles, 1 de septiembre de 2010

Novedades belleza: nueva web MAC

MAC es una de las marcas de maquillaje que más me llama la atención por el colorido tan alegre que incluye en sus colecciones.
¿Habéis visto su nueva web? Me gusta asistir al menos una vez al año a los cursos que organizan para ¨reciclarme¨. Ahora nos lo han puesto más fácil con los tutoriales, unos vídeos en los que nos cuentan cómo conseguir los ojos ahumados, cómo delinearlos o cómo ponernos pestañas postizas entre otros. Con ésto, podemos tener frescos los conceptos si no practicamos estas formas de maquillaje de forma habitual. Seguro que más de una vez habéis repasado las notas sin entender lo que habíais escrito....¿detrás de qué se hacía qué?

Otra de las cosas que me ha llamado la atención son los buscadores de máscara de pestañas y de brochas. Con la infinidad de brochas que hay no siempre es fácil saber cuál es la ideal para aplicar cada producto. Hay mil!!!Por fin las podemos localizar de forma resumida y clara.
Lo mismo sucede con las máscaras de pestañas, podemos saber cuál es la que tenemos que comprar según el efecto que queramos conseguir.
¿Qué tal os las arregláis con los productos y técnicas de maquillaje? ¿Sois de las que os lo sabéis todo a la perfección o sois de las que os gusta tener un montón de productos y nunca los utilizáis?

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm no he comprado nunca nada de la marca!!!


bsss

Anónimo dijo...

No sabía que habían renovado la web, está genial!! y sobre todo muchas gracias por avisarnos!!