miércoles, 26 de julio de 2017

Estilismos BYL: los conjuntos de Kate Middleton

Kate Middleton se caracteriza por un estilo depurado y sobrio acorde a su cargo al que sabe dar un punto de moda.
 
Hace poco sorprendió a todos llevando modelos de diseñadores italianos que, por regla general, siempre son más marcados que los de otros países.
 
 
 
Me encanta este vestido de tweed de Gucci con ribetes en rojo. Los salones en color negro son demasiado sobrios, pero es lo que rebaja la fuerza del vestido. Unos zapatos rojos o mucho más llamativos habrían sido adecuados para otros eventos o profesiones como el uso de estas medias rojas que propone Gucci.



Este diseño de Dolce & Gabbana le sienta a la perfección. Añadir unos zapatos color nude siempre es un acierto si queremos alargar las piernas y parecer más altas.


El diseño original era mucho más atrevido, con un reloj bordado.


Otro diseño muy italiano es este vestido de lunares firmado también por Dolce & Gabbana. Vuelve a marcar cintura y talle, lo que es todo un acierto.





También se caracteriza por usar prendas de cadenas low cost, como este pantalón de Zara de 50 euros que se agotó prácticamente en todas las tiendas.


O este blazer blanco de Zara que combina con todo. Son prendas que convierten a la realeza en personas más cercanas. más llanas y menos distantes.


 
Kate Middleton has a polish and chic style. She surprised everybody wearing Italian designs, such as a tweed dress from Gucci, a polka dots black ad White or a green one from Dolce & Gabbana.
 
Sometimes she uses clothes from low cost shops as a white blazer or green trousers for less than 100 euros from Zara.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Me encanta el estilazo q tiene