
Los podéis encontrar en la tienda de Hazel del Factory de San Sebastián de los Reyes (Madrid) a 50 euros en color marrón. Ahora Bershka ha sacado un modelo parecido en tela en color gris.
Quedan estupendos en la playa, combinados con unas bonitas sandalias se convierten en el estilismo ideal.
Con un vestido más sofisticado, un estilo más parecido al que nos tiene acostumbrados.
Carla abandonó esta vez sus conocidas bailarinas y se puso tacones.¿Quizás por la influencia de Leticia?
Fijaos en esta foto. ¿No son casi igualitas? Por cierto, en los zapatos de Carla se puede ver la famosa suela roja....¿Serán unos Louboutin?
Y ahora, lo más importante, conocer a la ganadora del collar de Flapperette. Las condiciones para poder optar al premio eran: dejar un comentario y responder correctamente a la pregunta:¨¿A qué colección pertenece el collar?. La respuesta era: A la colección étnica, es el collar nº4.
Como el número premiado de ayer del sorteo de la ONCE (44.146) nos deja el premio vacío, optamos por coger el número de la serie. Es el 025, que le corresponde a Deli, de Asturias. Enhorabuena!
Y esta semana habrá más sorteos....
Fotos:La Gaceta.es
Suerte!!
En la playa o la piscina, quedan perfectos sobre el bikini, acompañados de una cesta y unas chanclas.
¿Habéis visto la colección de fiesta de Tantra? Los bolsitos son fantásticos! Aprovechad las ofertas de la web. Sus artículos se pueden adquirir en su página y en varios puntos de venta. Además cuentan con un outlet en Madrid en la calle Pilar de Zaragoza, 106. Os recomiendo que os paséis por allí.
¿Os soléis poner este tipo de prendas? ¿Conocíais Tantra? Y muy pronto, haremos un sorteo de una pieza de esta marca. Estad atentas!
Lo que hace diferente a esta ginebra escocesa son los ingredientes que le añaden: infusión de pétalos de rosas y pepino. Se sirve con pétalos de rosa y rodajas de pepino.
El lugar elegido para el evento fue el Palacio de la Plaza Marqués de Salamanca. Era una fiesta ambientada en los años 20. En la puerta te recibía un coche antiguo y al entrar, como en cualquier sociedad secreta, tenías que pronunciar la contraseña: Agatha es la del pepino en su gin tonic. Una vez superada la prueba te daban el camafeo.
Ya estoy esperando la siguiente fiesta!