jueves, 2 de abril de 2009

Descuento 10% en Blanco

Nuevo descuento en Blanco del 10% válido para el mes de Abril. ¿Lo vais a utilizar?Yo creo que sí.



Hoy voy a la Fiesta Hendrick's organizada por The Unusual Roses & Cucumber Society.
El requisito para asistir:
-Ellos: sombrero y parajita.
-Ellas: tocado, sombrero o vestuario de un personaje de Agatha Christie.
La invitación es chulísima. En 3D.
Y mañana me voy a Paris. Estaré allí la próxima semana. Ya os contaré a la vuelta!!
Además os daré datos sobre una fiesta de moda que se está organizando en Madrid.

3 comentarios:

www.lemusthavestyle.com dijo...

Enjoy in Paris! Yo me pasaré por Blanco!

Merci
xx

Laura RS dijo...

Que pasada..Cuentanos tb lo de la fiesta y como fuiste!!

Lo de Blanco es una tentación...

Lauris
______________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Uy sí, cuéntanos lo de la party please!
Buen finde guapi!