jueves, 23 de abril de 2009

Flaperette

Vamos a ver algunos complementos divertidos y originales que nos pueden alegrar mucho un look. Son los complementos que diseña Flapperette ¨The Art and Craft Agengy¨.
Este quedaría perfecto sobre un jersey de cuello cisne negro. Este collar tiene que ser el protagonista del estilismo.


Me encanta este brazalete, es muy original!


Y este collar también me parece distinto al resto. No se parece en nada a lo que hayas visto. ¿Con una camiseta de gran escote? Estos y un montón de diseños más los podéis adquirir en su tienda online. www.flapperette.com



¿ Y qué os parece este collar? Si os gusta puede ser vuestro, sólo tenéis que dejar un comentario y enviar un correo electrónico con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿A qué colección de Flapperette pertenece este collar? En el correo debéis incluir vuestro nombre y dirección. Tenéis de plazo hasta el domingo a las 24:00. A las que respondáis correctamente les asignaremos un número de participación. El lunes conoceremos a la ganadora del sorteo.




Suerte!!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los diseños y el collar que se sortea mucho.Asi que participare.

Noemí M. dijo...

Me gustan muchísimo los complementos de Flaperette.

Mil gracias por organizar el sorteo a Flaperette y a vosotras :)

Cuál es vuestro correo?

Un besazo,

Noemí M.
Zaragoza

Noemí M. dijo...

Ya he encontrado el mail ;)

Sorry...

Besos

Pipi dijo...

Me encantan los diseños de flapperette asi q gracias por descubrirnoslos!!!

Anónimo dijo...

q´buena noticia, sorteo!!!!!!!!!

bs.vanesa

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!

participo!!!!!!!!!

bs.olga

Anónimo dijo...

qué bonita la colección

a ver si tengo suerte

Isabel

Anónimo dijo...

me encanta la colección...


participo.bs

Ana María

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado el brazalete, es super original!

Anónimo dijo...

me encantan estos complementos. me apunto al sorteo!
ali m.p.

Lapija dijo...

Yo quiero participar, ahora mismo mando mail.

besos

elena dijo...

Me han encantado los diseños, la pulsera es preciosa!!!
Por cierto os habeis enterado alguna del rastrillo de Nine West que se celebra estos dias en Alonso Martinez. Si alguna sabeis hasta que dia dura porfavor decirmelo!!!
Un Saludo!!!

Anónimo dijo...

Yo también participo.
Maria

Anónimo dijo...

Y yo.Loli

Anónimo dijo...

Me gusta el brazalete.Participo.
Susana m.

Anónimo dijo...

qué bien!bss

Anónimo dijo...

son preciosos.me apunto.

Anónimo dijo...

qué bonito. espero que me toque.

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Participo. El collar es muy bonito.

lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me va a tocar seguro. Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

El primer collar es super bonito. Es que gustsn mucho las perlas.

Anónimo dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Muy chulos.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO EL BRAZALETE

Anónimo dijo...

a mi me gusta el primero. no conocía la marca.
Isabel

Anónimo dijo...

Yo tb pruebo suerte.

Anónimo dijo...

Muy bonito Flapperette.

Anónimo dijo...

qué bien sorteo!

Anónimo dijo...

Que bonitos diseños. Voy a probar suerte.
Lorena

Anónimo dijo...

No conocia esta marca y me gusta la muestra que has puesto de modelos. Entraré en su web

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los collares y este en particular.

Anónimo dijo...

Voy a por el collar es una pasada es que esta firma ya la conocia y me encantan sus diseños.

Anónimo dijo...

Soy una fan de los brazaletes, pero el collar del sorteo en particular me encanta.
Pili

Anónimo dijo...

Yo que soy una asidua de este blog y por poco me pierdo el concurso y el diseño del collar es muy bonito.

Nuria de Ávila dijo...

me ha gustado sobre todo el brazalete!!te sigoo!