lunes, 27 de abril de 2009

Modelitos

Y por fin llegó el día tan esperado por todos, el encuentro entre Carla Bruni y la Princesa Leticia.

Vamos a ver los modelitos elegidos:
Falda lápiz negra + camisa y zapato bajito. Sobria y elegante a la vez.

Con un vestido más sofisticado, un estilo más parecido al que nos tiene acostumbrados.

Carla abandonó esta vez sus conocidas bailarinas y se puso tacones.¿Quizás por la influencia de Leticia?


Fijaos en esta foto. ¿No son casi igualitas? Por cierto, en los zapatos de Carla se puede ver la famosa suela roja....¿Serán unos Louboutin?

Y ahora, lo más importante, conocer a la ganadora del collar de Flapperette. Las condiciones para poder optar al premio eran: dejar un comentario y responder correctamente a la pregunta:¨¿A qué colección pertenece el collar?. La respuesta era: A la colección étnica, es el collar nº4.

Como el número premiado de ayer del sorteo de la ONCE (44.146) nos deja el premio vacío, optamos por coger el número de la serie. Es el 025, que le corresponde a Deli, de Asturias. Enhorabuena!

Y esta semana habrá más sorteos....

Fotos:La Gaceta.es

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que son super parecids, verdad? casi tienen el mismo tipo y todo...Y me parece muy bien que Dña. Letizia repita modelito, como el resto de las de a pie...

Anónimo dijo...

Llevan hasta el mismo look. Estoy de acuerdo se parecen bastante.

Penélope Glamour dijo...

Bufffff, yo no puedo con la Bruni.
La camisa del primer modelito me pareció espantosa. Si hubiera sido una falda de cintura alta y la camisa normal pero.... dónde va con esa minicamisa que, además, para rematar llevaba ese lacito....
Con el otro modelito mejoró, aunque tampoco es que me apasione.
Por cierto, coincido con A trendy life, que me parece muy bien que la princesa repita modelito.
Un saludo!

Blair dijo...

Me gusta el modelito de la 1foto.Lo que no me gusyan nada son sus zapatos con ese taconcito tan feo...Letizia no me apasiona.Besos

bimbaylaura dijo...

Yo tambíén estoy de acuerdo en que deben repetir ropa como las demás.

Anónimo dijo...

Los zapatos son Louboutin como bien dices, lo oi en la tele.

Nieves dijo...

creo que las dos iban muy guapas y elegantes, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Xokolat dijo...

hola guapa!!
sabes de donde son los zapatos de letizia??
es que me han encantado!!!!

graciassssssssssss

Margaux dijo...

Las dos iban muy monas!!!
Dificil escoger una de ellas.
xx