viernes, 10 de abril de 2009

Slippers

La última tendencia en calzado de chicos son las slippers (o zapatillas de estar en casa).
Este tipo de calzado tiene su origen en el siglo XIX, cuando los aristócratas ingleses, optaban por un tipo de calzado cómodo cuando llegaban a casa. Cambiaban sus oxfords por un zapato exquisito de terciopelo con suela de piel, más cómodo y adornado con sus iniciales, emblemas y escudos bordados en la pala del zapato. Es el Principe Alberto, consorte de la Reina Victoria, quien los populariza y consigue que algunos los denominen Albert Slippers.
Una de las marcas que los comercializa es Scalpers, la firma de Rafa Medina.

También tiene accesorios, chaquetas, trajes, jerseys....Lo reconocerás por el pulpo.




Entre los modelos de chico se encuentran el Wellington y el Drake.


Quedan perfectos tanto con smoking (opción escogida por Flavio Briatore en su boda) como con vaqueros y americana.



Se pueden comprar por internet o en las tiendas de Madrid, Sevilla y Bilbao.



Este es uno de los modelos de chica.





¿Os gustan las slippers? Yo me quedo con las de chico.


7 comentarios:

Aline dijo...

Es muy creativo eso de renovar las zapatillas de andar por casa para introducirlas en la moda de calle... pero si digo la verdad no sé si va a funcionar, jejeje
Un beso!!

the healthy ghost dijo...

Me gustan para chico también,para chica no.
xx

Anónimo dijo...

Me gustan,se verán supongo que si.

Miu dijo...

Pues a mí no me gustan nada nada... las vi el otro día en El Ganso y ufff, ni para estar en casa!
Muakk!

Nieves dijo...

Las de chico son preciosas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Nieves dijo...

Las de chico son preciosas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Pipi dijo...

a mi me encantan! el otro dia las llevaba una chica y le quedaban perfectas con su estilismo! y para chicos me parece que le da un toque diferente, sobre todo si vas con traje..nose es una opcion diferente a la hora de vestir =)