miércoles, 16 de octubre de 2013

ME TONIC

…..y entonces finalmente llegamos al Jardín botánico. El lugar estaba oscuro, preguntamos al guarda y este nos indico el camino. Caminamos por los pasillos de los jardines, estaba todo en silencio, parecía que no había nadie, y al final… 


¡Llegamos a un palacete iluminado!


Los reflejos de las botellas a los dos lados trazaban el camino hasta la sala principal.


La sala estaba muy bien ambientada. Sofás a los lados, mesas centrales, cocteleros preparando GIN TONICS….
Al final del local una DJ pinchando música electrónica.
Todo ello amenizado con un catering internacional además de una barra de Sushi, comida mejicana, …
Uno de los gerentes nos explicó el origen de ME TONIC y qué significa para la marca esta arriesgada apuesta. Tiene tres sabores: el clásico Me Tonic y los novedosos Me Citrus y Me Orange.


Todo estaba cuidado al detalle.


El éxito del evento estaba garantizado.

No hay comentarios: