Hace unos días Esther me comentaba lo difícil que es encontrar ropa para las chicas jóvenes que llevan una talla un poco más grande de lo habitual. Y es cierto, muy pocas marcas se decantan por realizar estas tallas, y las que lo hacen, suelen sacar colecciones con prendas dirigidas a mujeres más mayores. Y la eterna pregunta: ¿dónde comprar?
Mirad este modelito de Dorothy Perkins, ¿no es genial?
Mirad este modelito de Dorothy Perkins, ¿no es genial?
La Redoute, firma de venta por catálogo cuenta con tallas especiales. Me ha gustado este blusón, similar a los que podemos encontrar en Stradivarius.
La cadena Dorothy Perkins también tiene muchas prendas de vanguardia. Se pueden comprar en las tiendas con las que cuenta en España y también en su tienda online. Hay que buscar la opción Tall.
Pantalón vaquero pitillo para ponerse con un vestidito corto o un blusón (mejor si no es demasiado ancho para no dar más volumen).
Falda negra recta, imprescindible en cualquier fondo de armario.
Y unos leggings.
Un básico.
La chaqueta larga, perfecta con vaqueros + camiseta.
Un trench.
Para salir...
Perfecto para la oficina.
Este me encanta para una cena.
Entre las grandes cadenas destacan H&M, Festa, la inglesa C&A, Punto Roma, KIABI...
La cadena 18th October tiene tallas desde la 38 a la 54.
Entre los diseñadores destacan Adolfo Domínguez, Elena Miró, Marina Rinaldi.....El Corte Inglés tiene una zona dedicada a las tallas grandes conocida como Talla & Moda.
Y el paraíso de este tipo de prendas es Estados Unidos: allí lo difícil es encontrar las tallas pequeñas, para ello hay que ir a la sección de teenagers. Aprovecha y realiza alguna escapada a NY.
Hay que tener un poco de paciencia para buscar y adaptar las prendas a tu cuerpo. Intenta vestirte con colores oscuros o toda de un color, parecerás más esbelta.
Te resultará más fácil llevar las tendencias de la nueva temporada en los accesorios: pañuelos, bolsos, zapatos...Ahí no existen limitaciones, prueba y verás.
¿Alguna marca más?