El cuero lleva tiempo de moda y una falda negra siempre es una inversión. El total look negro siempre funciona con rojo si le queremos dar un poco de color.
Los vestidos de algodón suelen ser muy cómodos y chic. Si le añades el sombrero panamá y un suje lencero rematarás el look a la perfección. Atención a las embarazadas, es un prenda totalmente apta para vosotras.
Los top con vaquero son otro clásico. Si les añades un bolso sobre y sandalias de tacón tambiėn te servirán para looks nocturnos.
El top lencero, la americana y el plus cañero de los botines transforman un look de noche en uno de día. Los pantalones blancos siempre son ideales para esta época.
Uno de mis caprichos para esta primavera son los vestidos largos de flores. Hay muchos en Zara y Mango. Una chupa de cuero y botines son sus mejores compañeros.
Las camisetas son una de mis prendas estrella. No sé cuántas tengo, pero son muchas. Todavía me lo recordaba el jueves mi amiga Rosa de una conocida tienda de moda madrileña. Camiseta y vaqueros, un look cómodo que puedes llevar desde el parque hasta un evento más especial.
El ante es otro tejido que me fascina. Tengo bikers de ante, bolsos de ante, zapatos de ante.... Siempre que hay que elegir elijo el ante. Mi última adquisición es una falda de The Kooples con botones por delante como esta. Queda perfecta con blusa blanca o con jersey negro y botines mientras que haga frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario